Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia contacta con Ramón Planes para ofrecerle la dirección deportiva

Según ha podido saber la Cadena SER, el que fuera secretario técnico del FC Barcelona ha agradecido el interés del club de Mestalla pero está en conversaciones avanzadas con el PSG y el Newcastle

Ramón Planes secretario técnico del FC Barcelona

Ramón Planes secretario técnico del FC Barcelona / cadenaser.com

El Valencia busca en el mercado un director deportivo y el presidente Anil Murthy ha querido situar al frente de las operaciones y de las futuras negociaciones del club a Ramón Planes.

Según ha podido saber la Cadena SER, el que fuera secretario técnico del Barça ha agradecido el interés del Valencia CF pero está en conversaciones con el Newcastle y con el Paris Saint-Germain, donde se encuentra su amigo Mauricio Pochettino y que ya intentó ficharlo el pasado verano.

Ramón Planes le trasladó hace dos semanas a Joan Laporta y a Mateo Alemany el deseo de rescindir de forma amistosa un contrato recientemente renovado y que le unía al FC Barcelona hasta junio de 2022, con el objetivo de iniciar su andadura en otros proyectos y uno de ellos llevaba el escudo del Valencia.

Ramón Planes apostó por la continuidad de Bordalás tras el ascenso del Getate a Primera división en el verano de 2017 y fue el artífice de la contratación de los deseados Djené y Mauro Arambarri. 

La intención de Anil Murthy era volverlos a unir, pero la incertidumbre económica y societaria del Valencia no le han terminado de convencer y fundamentalmente porque las conversaciones con Mauricio Pochettino y con el PSG están avanzadas y en los próximos días podría formar parte de la estructura del club galo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?