Sociedad
Vigo

Detenido por amenazar a su pareja en presencia de su hijo menor

El detenido había tirado las cosas de su pareja por la ventana de la vivienda durante una discusión

Jefatura Policía Local / Televigo

Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber amenazado a su pareja y haberle tirado sus cosas por la vivienda durante una discusión, en presencia del hijo de ambos.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en un domicilio de la calle Pi y Margall.

Una dotación se desplazó al lugar y se encontró con un varón en el portal de acceso al edificio. El hombre reconoció que había tenido una riña con su pareja.

Los agentes se entrevistaron entonces con la mujer, que se encontraba en estado de nerviosismo y ansiedad, y que relató que el hombre comenzó una disputa con ella por motivos irrelevantes, y que ésta comenzó a subir de tono.

Según su testimonio, el hombre empezó a tirar sus pertenencias por todo el piso y, cuando ella le dijo que iba a llamar a la Policía, el sospechoso se dirigió a ella haciendo el gesto de que le iba a cortar el cuello. Todo esto ocurrió en presencia del hijo menor de ambos, de 11 años de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00