Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Incautados casi 700 kilos de drogas en un camión de patatas que circulaba por la Autovía A-4

Una droga que se encontraba oculta en la parte delantera del remolque, entre varios palets de bolsas de patatas

Imagen de la incautación de los casi 700 kilos de drogas, durante un control en la Autovía A-4

Imagen de la incautación de los casi 700 kilos de drogas, durante un control en la Autovía A-4 / Guardia Civil

La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 528 kilos de hachís y otros 144 kilos de marihuana. Una droga que iba oculta en un camión que transportaba patatas. Este hallazgo se ha producido durante un control realizado en la Autovía A-4, a su paso por la provincia de Ciudad Real. 

En esta línea, los agentes de la benemérita sospecharon del conductor de un camión, que supuestamente transportaba patatas. No obstante, al darle el alto y proceder al registro, se encontraron con esos casi 700 kilos de diferentes drogas. Una droga que se encontraba oculta en la parte delantera del remolque, entre varios palets de bolsas de patatas.

Además, en cuanto al hachís, iba envuelto en varios paquetes de diversos tamaños con cinta de embalar, mientras que la marihuana se encontraba en 101 bolsas de plástico envasadas al vacío. No obstante, también, una parte de esta marihuana iba en siete bolsas de plástico negras. 

Por todo ello, tras este hallazgo, se produjo la detención de esta persona, que conducía este camión de patatas. Además, se le imputa un delito contra la Salud Pública. De hecho, todas estas diligencias de la Guardia Civil, junto con el vehículo en el que se transportaba esta cantidad de droga, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.

Por último, esta zona de la Autovía A-4 suele ser un "punto caliente" en la intercepción de diferentes sustancias de estupefacientes, puesto que es una vía que comunica el centro con el sur de España. Además, es una zona en la que se suelen realizar controles policiales de forma aleatoria para evitar el tráfico de drogas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?