Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Mes solidario en Casasimarro para luchar contra el Cáncer

La Asociación Junta Local contra el Cáncer ha organizado diversas actividades para recaudar fondos

Mercadillo benéfico este fin de semana

Mercadillo benéfico este fin de semana / Asociación Junta Local contra el Cáncer

La Asociación Junta Local contra el Cáncer de Casasimarro ha organizado para este mes de diciembre diversas actividades para recaudar fondos y seguir aportando su granito de arena en la lucha contra el Cáncer. Tal y como nos ha contado su presidente Julián Navarro, este fin de semana habrá un mercadillo solidario el domingo y el lunes en el patio del Centro Social.

Durante las últimas semanas han recogido diversos artículos donados por vecinos y vecinas de la localidad que se venderán en este mercadillo, además de productos muy variados que se pueden encontrar en los diferentes puestos del mercado. En principio está previsto para el domingo por la mañana y por la tarde y el lunes por la mañana, aunque asegura Navarro que si hay afluencia de público lo mantendrán por la tarde. Al mercadillo se suma una rifa solidaria con premios muy atractivos.

El próximo 19 de diciembre se realizará una marcha solidaria cuya inscripción tiene un coste de 5 euros y tras la que se podrá disfrutar de una caña solidaria con la que seguir colaborando con la asociación que tras la pandemia ha podido retomar este tipo de actividades muy importantes para seguir contando con fondos y con el respaldo que les permite seguir trabajando.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este año se volverá a celebrar la Cena Benéfica aunque por el momento no saben si se celebrará con normalidad, con aforo reducido o con algún otro tipo de restricción que va a depender de cómo esté la situación sanitaria durante los próximos días. Informarán de todo a través de su página de Facebook.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?