Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento convocan el concurso 'IdeaT' para jóvenes emprendedores

El certamen se ha presentado en el colegio Salesianos Juan XXIII, centro ganador de las dos últimas ediciones

El concejal Alberto Belda, el director de Salesianos Juan XXIII, Jordi Pastor y el director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu

El concejal Alberto Belda, el director de Salesianos Juan XXIII, Jordi Pastor y el director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu / Radio Alcoy

El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la novena edición del concurso ‘IdeaT’ con el que se premiarán las ideas de negocios por parte de jóvenes emprendedores.

Alumnos que estudien bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior relacionados con el grado de administración y dirección de empresas pueden concurrir a este certamen que tendrá abierto el plazo de recepción de proyectos hasta el 18 de febrero de 2022. Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha animado a los presentes a participar.

El colegio Salesianos Juan XXII ha sido el escenario de la presentación de esta novena edición,dado que ha sido el centro ganador en los dos últimos certámenes.

En el acto, Alberto Belda, concejal de Empleo, Empresa y Formación, ha recordado el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes emprendedores en general y a este proyecto del certamen en particular.

Jordi Pastor, director del colegio Salesiano Juan XXIII, ha agradecido que el centro haya sido el lugar elegido para dar a conocer esta nueva edición y se han proyectado dos vídeos sobre el último trabajo ganador.

La presentación tuvo lugar en el colegio Salesianos Juan XIII ante sus alumnos / Radio Alcoy

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?