Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Ocio y cultura

El Grup Barxell y Radio Alcoy se unen en la sintonía audiovisual de los 90 años de EAJ-12

El vídeo del radio concierto teatralizado celebrado el viernes 26 de noviembre en el Teatro Salesianos llega a un golpe de click

Alcoi

El Grup Barxell fue el protagonista del concierto teatralizado que tuvo lugar en el Teatro Salesianos y que llevó por título 'Ràdio Alcoi, 90 anys en sintonia'. Junto a los componentes del grupo subieron al escenario componentes del Grupo Artístico de la Asociación de San Jorge, con Paco Aznar al frente, acompañado por Ángel Pérez, Óscar y Adrián Martínez, Mar Fernández de Voces Blancas, Gregorio Casasempere 'Gori' o los locutores de Radio Alcoy, todo ello con narración de Ramón Micó, entre otros. No faltó la presentación por parte del director de la emisora, Juan Jordá, o la participación sorpresa en el inicio del periodista de la Cadena Ser, Aimar Bretos, director de Hora 25.

Una cita que congregó a un gran número de público en el teatro y que ahora puedes revivir de forma íntegra en este vídeo adjunto si estuviste en el patio de butacas o en el gallinero del teatro, o puedes ver por primera vez si no pudiste acudir a esta original cita cultural. Un evento que fue el punto culminante de los actos por el 90 aniversario de esta emisora, EAJ-12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00