Salud y bienestar
SER Viajeros Euskadi

Un descanso en las alturas

Cabañas en los arboles en Zeanuri. El placer de una estancia en contacto directo con el árbol y su ecosistema

SER Viajeros Euskadi. Cabañas en los árboles de Zeanuri

SER Viajeros Euskadi. Cabañas en los árboles de Zeanuri

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638531936019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

En SER Viajeros Euskadi te proponemos dormir en una cabaña situada en la copa de un árbol. Entrar en contacto con la naturaleza en 'Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak'.  María Torres, responsable de las cabañas nos ha explicado todos los detalles sobre esta oferta turistica de moda.

El próximo año cumplirán 8 años en Euskadi. Ubicados en el municipio de Zeanuri, la propuesta es disfrutar de un turismo ecológico. Empezaron con 4 cabañas y ahora ya son 10. Con diferentes alturas, servicios y precios. Han ido incorporando carros cíngaros, para abarcar otro tipo de público.

Cabaña en los árboles. Zeanuri. / Cadena SER

La totalidad de las cabañas están realizadas con madera natural no tratada. Para su construcción, se ha utilizado madera que cumple los requisitos de calidad y adaptabilidad a las necesidades del uso. El castaño aguanta bien la intemperie, por esta razón se encuentra en el revestimiento exterior.

Una opción diferente para disfrutar de un fin de semana en pareja o en familia y hacer escapadas a la montaña. Gorbea y Urkiola están muy cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00