Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Se mantienen las paradas y autobuses cada 30 minutos en horario de mañanas en La Unión

Sí se producirán cambios a partir de las 15:30 horas, donde la frecuencia de los autobuses será de 60 minutos, y no de 30 minutos como hasta ahora

Se mantienen las paradas y autobuses cada 30 minutos en horario de mañanas en La Unión

Se mantienen las paradas y autobuses cada 30 minutos en horario de mañanas en La Unión / Ayuntamiento de La Unión

Finalmente se mantendrán los horarios habituales de autobuses en La Unión por las mañanas, con frecuencias de 30 minutos, como hasta ahora, hasta las 15:30 horas.

Desde el Ayuntamiento de La Unión han informado además que se mantendrán las habituales paradas de autobús que estaban operando en La Unión hasta la fecha y que se iban a suprimir por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La Dirección General de Movilidad ha comunicado que los cambios sí se producirán a partir de las 15:30 horas, donde la frecuencia de los autobuses será de 60 minutos, y no de 30 minutos como hasta ahora.

 Esta reducción de horarios, se seguirá negociando por parte de la administración y se exigirá que se vuelva a la frecuencia de autobuses cada 30 minutos por las tardes, ya que ha recibido numerosas quejas por parte de ciudadanos que trabajan en ese horario, e incluso muchos estudiantes que se trasladan a Cartagena en turno vespertino y nocturno.

La concejala de Asociaciones, Ana María Rodríguez Angosto, ha informado de que en Portmán y Roche se mantienen los mismos horarios, ya que el Ayuntamiento había manifestado su disconformidad ante la Consejería de Fomento, trasladando las numerosas quejas recibidas por parte de los padres y madres de los alumnos de centros educativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?