Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

La segunda ronda será ante el Zaragoza

El sorteo ha deparado que la eliminatoria a partido único se dispute en La Romareda

Imagen del partido de liga en El Plantío ante Zaragoza al que se medirá también en la Copa del Rey

Imagen del partido de liga en El Plantío ante Zaragoza al que se medirá también en la Copa del Rey / Burgos Club de Fútbol

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey celebrado en la Real Federación Española de Fútbol, ha emparejado al Burgos Club de Fútbol con el Real Zaragoza.

Un enfrentamiento a un solo partido que se disputará en el histórico estadio de La Romareda, al haber sido el primer equipo salido del bombo, en una fecha que se conocerá en unos días, pero que estará entre el 14 y el 16 de este mes de diciembre.

Un partido que se encajará entre el que disputará el Burgos ante el Fuenlabrada en El Plantío el 11 de diciembre y el de fuera de casa contra el Girona el 18. Un Zaragoza cuyo último recuerdo es la victoria en liga sobre el Burgos en El Plantío el pasado 4 de noviembre por cero a uno.

El Zaragoza que ocupa el undécimo puesto en la Segunda División con 23 puntos, solo uno por delante del Burgos, que está en la decimoquinta plaza.

Intenso preludio de la Navidad para el Burgos, que lo más inmediato que tiene es el desplazamiento a San Sebastián para jugar ante la Real B en el Reale Arena. Serán cinco partidos los que disputará antes de que termine el año.

Decimoquinto contra el vigésimo en la clasificación de Segunda pero con el Burgos en buen momento tras la victoria ante el Málaga en liga y el Montijo en Copa, mientras los donostiarras que dirige Xavi Alonso, llevan 5 derrotas consecutivas.

Al otro equipo de la provincia en Segunda División, el Mirandés, le ha tocado en suerte el Lugo, que está pegado con los de Miranda en la clasificación de la Liga Smartbank, con solo un punto más. Y se jugarán el pase en campo gallego en un único partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?