Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol / Granadilla Egatesa

Vuelve la competición para el Granadilla Egatesa

El equipo tinerfeño recibirá en La Palmera al Rayo Vallecano

UDGT

UDGT / Cadena Ser

Este fin de semana vuelve el fútbol a La Palmera, con un nuevo partido para el Granadilla Egatesa. Este sábado las guerreras reciben al Rayo Vallecano a las 12:00 horas, con el apoyo de la afición. El equipo azul y blanca está ubicado en la zona noble de la clasificación con 16 puntos, y busca acercarse a la zona europea.

La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual a instancias de las autoridades sanitarias.

El técnico tinerfeño, que podrá contar con todos sus efectivos disponibles, incluidas las guerreritas Wilmary Argüelles y María Ortiz, y a excepción de María Estella, Yerliane Moreno e Isabel Álvarez, confía retomar la senda del triunfo este sábado.

“Queremos mantener el nivel competitivo de las últimas semanas. Recibimos a un equipo muy peligroso, a pesar de su situación clasificatoria y hemos estado trabajando a conciencia para llevarnos el triunfo ante nuestra afición en un partido que nos tomaremos como una final”, comentaba el técnico tinerfeño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?