Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Eldense sufre la injusticia del fútbol ante el Rayo Majadajonda y cae eliminado de La Copa (0-1)

Los azulgranas fueron mejores, pero pagaron sus errores ante un rival de superior categoría

El Eldense no encontró premio a su superioridad / Cadena SER

Elda

C. D. Eldense: Guille Vallejo, Pedro Capó, Iván Forte, Sergio Ortuño (Aarón Ñíguez 64´), Juan Antonio Sánchez (Paco Fernández 81´), Carlos Redruello “Redru” (Kevin Sánchez 87´), Mussas Bandeh, Eliseo Falcón, Albert Ramis (Julen Gutiérrez 46´), Damià Sabater (Joaquín Rodríguez 81´) y Fabrizio Danese.

C. F. Rayo Majadahonda: Gorka Giralt, Iván López (Jorge Casado 63´), Álvaro Vega, Néstor Susaeta (Gorka Iturraspe 63´), Juanjo Sánchez, Cristian Pérez, Mario García, Philip Osei (Ángel Bastos 73´), Tass Younous, Javi Gómez (Raúl Sánchez 73´) y Néstor Albiach (Rubén Sánchez 54´).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Sergio Ortuño, Juan Antonio Sánchez, Carlos Redruello “Redru” y Fabrizio Danese. También a los visitantes Iván López, Philip Osei y Javi Gómez

Goles: 0-1 (10´) Javi Gómez.

Estadio: Mcpal. Nuevo Pepico Amat de Elda.

Incidencias: Primera eliminatoria de La Copa del Rey.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, lamenta la mala suerte de su equipo ante el Rayo Majadahonda en La Copa

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638490153707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense ha conocido esta noche, la cara injusta que a veces, ofrece el fútbol. Los azulgranas han sido, en líneas generales, superiores al Rayo Majadahonda, pero al final ha quedado apeado del torneo del KO, en buena parte, por sus propios errores como el cometido en el minuto 10 en una indecisión defensiva cuando Guille Vallejo salió de su portería hasta la media luna de su área grande, a despejar con la cabeza, se quedó corto y el cuero llegó franco a Javi Gómez que solo tuvo que enviar el esférico por encima del meta local al que no le dio tiempo a llegar a su portería para evitar el que sería el definitivo 0-1 a pesar de que todavía quedaba más de 80 minutos por disputarse.

A partir de ahí, el juego nivelado se fue diluyendo decantándose la balanza en favor de los locales que se hicieron con el dominio del balón intentando llevar peligro por las bandas sin éxito. El Rayo Majadahonda tiró de oficio para nadar y guardar la ropa hasta bien entrada la segunda mitad, aprovechando que los de José Juan Romero se fueron decididamente al ataque para aproximarse a los dominios de Guille Vallejo sin más peligro que el que pudiera llevar algún balón lejano.

El colegiado murciano no tuvo su noche. A los diez minutos del segundo tiempo dejó sin señalar una pena máxima por mano Álvaro Vega que incluso se echó al suelo doliéndose de la mano izquierda con la que había taponado el disparo de los locales. La decisión arbitral provocó las protestas del respetable y de los jugadores que estaban calentando junto al preparador físico del Eldense, Rodrigo Marco. El asistente apercibió al colegiado que se acercó hasta la zona para mostrar la cartulina roja directa a Manuel Salinas.

No estaba teniendo suerte el Deportivo y como muestra de ello, el penalti fallado por Aarón Ñíguez, cometido sobre él por Cristian Pérez en el minuto 32 de ese segundo tiempo, enviando el balón por encima de la portería, lamiendo el travesaño.

El propio Aarón estrelló el esférico en el poste izquierdo de la meta defendida por Gorka Giralt cuando habían pasado dos minutos de los cuatro de añadidura que había dado el colegiado.

El Eldense se olvida de La Copa y se centra en el partido del domingo (17.00 h) cuando reciba al Atlético Mancha Real en el partido de la 14ª jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00