Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. se despide de David Quiles que ficha por el EON Alicante

El balonmanista eldense jugará su último partido con el equipo del Centro Excursionista Eldense, este domingo ante el Mare Nostrum Torrevieja

David Quiles celebra un gol con el club de su vida

David Quiles celebra un gol con el club de su vida / Txusma58

El del próximo domingo (12.00 h) contra el Mare Nostrum Torrevieja en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense será, de momento, el último partido de David Quiles Sempere con la camiseta del Bm. Elda – C.E.E., el club de toda su vida.

David Quiles será, a partir del próximo lunes, jugador del EON Alicante que compite en la División de Honor Plata a las órdenes de Óscar Gutiérrez.

Ha marcado 55 goles en los diez partidos disputados esta temporada en el Grupo E de la Primera Nacional y ahora de un paso más en su prometedora carrera como jugador de balonmano.

El anuncio de su marcha lo ha hecho público la propia sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense con este comunicado:

“Desde esta sección queremos comunicar la baja a partir del próximo lunes de David Quiles Sempere.

David Quiles / Txusma58

Su destino será Eón Alicante equipo de la serie plata con grandes aspiraciones al ascenso a la liga Asobal. Un paso muy grande para él con una proyección y ganas de crecer impresionantes.

Este verano ya fue complicado para él por la cantidad de ofertas que recibía y sabíamos que este momento iba a llegar y así lo asumimos.

David ahora te deseamos la mejor de las suertes y confiamos mucho en ti. Sabemos que reto que te propones reto que cumples, ahora todos nosotros somos un poquito del equipo alicantino y te seguiremos allá donde vayas.

Solamente agradecer tu compromiso siempre con nosotros y sabemos que no ha sido una decisión fácil para ti por el cariño que le tienes a tus compañeros y al club que te vio nacer, pero bueno a partir de ya a demostrar lo que vales y poco a poco hacerte un hueco en tu nuevo equipo y seguir disfrutando de lo que más te gusta, el balonmano.

Sabes que aquí siempre tendrás tu casa y te estaremos esperando con los brazos abiertos, enhorabuena y mucha suerte KILER”.

Y propio jugador ha aprovechaado para despedirse a través de las redes sociales:

“Llegó el día, uno de los más difíciles de mi vida. El día en que me voy de mi casa. No iré más tardes al Tapia a entrenar ni los domingos a las 12 a jugar, esa pista tan odiada por muchos y amada por tan pocos. Echaré de menos todos los momentos vividos, desde los 9 años hasta hoy día, los mejores momentos de mi vida han sido en esa pista.

También allí he conocido a las mejores personas que me voy a poder encontrar en mi vida, compañeros que se ha nconvertido en amigos, que ahora considero hermanos, un equipo que se ha convertido en una familia.

Doy gracias a todas y cada una de las personas que han interferido tanto en mi aprendizaje deportivo como personal, esos valores que en ningún otro lado te enseñan, como es la garra y la lucha por no dar por perdido nada.

Gracias de corazón por todo, no es un adiós ni por asomo, es un hasta pront, emprenderé nuevos caminos y cuando el tiempo lo requiera volveré.

Mi corazón siempre será negro como los colores de mi club, orgulloso de donde vengo. Siempre CBM Elda CEE”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?