Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Animación sin tregua en el centro de Jerez durante el puente festivo

Aspecto este sábado de la céntrica plaza Plateros

Aspecto este sábado de la céntrica plaza Plateros / Cedida

No hay tregua en el centro de Jerez durante el puente festivo. Desde el mediodía del viernes siempre hay una calle o una plaza céntrica donde surge la zambomba, el villancico y la fiesta para regocijo del público local y de los miles de personas que nos visitan.

El repunte de los contagios no ha afectado a las reservas en los hoteles de Jerez durante este puente. Muchos de estos establecimientos han colgado el cartel de completo el fin de semana y el resto de los días se alcanzará el 70% de las camas ofertadas ocupadas.

En el conjunto de la provincia de Cádiz se prevé una ocupación hotelera media del 65% durante todo el puente y tras Jerez la mayor previsión la alcanzarán Rota con el 77,03% y El Puerto con el 73,87%.

Según los datos de la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca), el sábado era el día del puente con mayor ocupación, con un 76,70% de media. En esa fecha, Jerez preveía una ocupación del 96,44%, El Puerto del 92,61% y Rota del 84,42%.

También superará el umbral del 90% de ocupación el municipio de Jerez el domingo, con una previsión del 96,44%, así como Rota, con 91,98%, mientras que El Puerto estará en el 89,53%.

Por su parte, la capital gaditana contará con una previsión media del 57,21% para todo el puente, con el domingo como día con más ocupación (68,03%), mientras que en Chiclana se prevé una ocupación media del 58,84%, con el sábado como día con más tasa (67,62%).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?