Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONMANO

Ganar, ganar y ganar

El ABANCA Ademar afronta el partido contra el Cangas del Morrazo con la obligación de sumar los dos puntos. Cadenas cuenta con todos su efectivos

El ABANCA Ademar necesita la victoria contra el Cangas del Morrazo

El ABANCA Ademar necesita la victoria contra el Cangas del Morrazo / Radio León Cadena SER

Mejorar la forma de competir como primera obligación para ganar. Manolo Cadenas lo tiene claro. Si ese aspecto no cambia no habrá nada que hacer para revertir la situación del ABANCA Ademar que dista mucho de ser la mejor.

Con esta premisa el equipo marista afronta los dos partidos que durante los próximos días tendrá que jugar y que tendrán como escenario el Pabellón Municipal de los Deportes. El primero será este sábado contra el Cangas del Morrazo (19”30 horas) y el segundo el miércoles contra el Benidorm (20”30 horas).

De cara al encuentro contra los gallegos la buena noticia es que Manolo Cadenas vuelve a contar con toda la plantilla con la excepción ya habitual de Jozinovic. El técnico de Valdevimbre ha trabajado durante toda la semana en la mejora del balance defensivo que fue determinante en las últimas derrotas contra el Bada Huesca y el Helvetia Anaitasuna

El Cangas llega al Pabellón Municipal de los Deportes como la auténtica revelación de la liga. El equipo gallego, habituado a luchar por mantener la categoría, ocupa actualmente la sexta posición con 14 puntos. Una de las claves de su éxito es la apuesta por jugadores jóvenes que están dando un gran rendimiento. Es el caso del lateral David Iglesias que ya suma 71 goles o del extremo Daniel Fernández que ha marcado 51 goles.

ABANCA ADEMAR: Bomastar, Jaime, Gonzalo, Santista, Semedo, Milosalvjevic, Virbauskas

BM CANGAS DEL MORRAZO – Javi Diez, Dani Fernández, David Iglesias, Brais, Aizen, Varela

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES. Sábado 19”30 horas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?