Sociedad
Navidad

"Vuelve" es el mensaje de la programación navideña de Teulada que recupera tradiciones y suma nuevos actos

El ayuntamiento de Teulada en cordinación con asociaciones locales presenta un intenso programa de actos con el que celebrar las navidades y llegar a todo tipo de público

Navidad en Teulada. Archivo / Radio Litoral SER

Teulada

En Teulada lo tienen todo listo para disfrutar de las fiestas navideñas. El ayuntamiento ha presentado un amplio programa diseñado con la colaboración de diferentes asociaciones del municipio y el Auditori Teulada Moraira. Una guía de eventos navideños a los que poder acudir durante el mes de diciembre y parte de enero. 

Una programación bajo el eslogan “Vuelve” que está pensada para todos los públicos, con el objetivo de que familias, niños, jóvenes y adultos disfruten de la Navidad sin moverse de la localidad.  Un claro reflejo del sentimiento que se ha querido transmitir a los ciudadanos: "volver a sentir el espíritu navideño cerca de los más allegados en Teulada Moraira" según señalan desde el ayuntamiento.

Cabe destacar, que todos los eventos que se celebren en estas fechas estarán sujetos a las restricciones vigentes en cada momento contra la Covid-19, con el fin de que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de una Navidad segura.

La programación arranca este fin de semana, el domingo, día 5, con una visita turística teatralizada. En la plaza de les Sorts de Moraira. Y ‘A Christmas Cracker 2021’ concierto benéfico del Costa Blanca Male Voice Choir. En el Salón de Actos de Espai La Senieta de Moraira.

El tradicional encendido de luces se ha previsto para el lunes, 6 de diciembre, también se promueve un concurso de decoración navideña de exteriores, se incluye conciertos de corales, de villancicos, actuaciones musicales, una exposición de libros sobre la Navidad, no falta el tradicional mercado de Navidad, y la visita de los personajes más emblemáticos de estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos.

“Vuelve” también prevé actividades solidarias como una Maratón navideña de Donación de Sangre y una carrera promovida por el Club de Atletismo Corremundos.

Destacan también propuestas que se recuperan tras quedar aparcadas por la pandemia como la representación del Cant de la Sibil·la. Y como novedad se instalarán pistas de patinaje, se repartirá chocolate, y se recupera el Nadal Jove.

Unas intensas Navidades que si el COVID lo permite, volverán a llevar de ilusión calles y plazas para celebrar con todas las ganas estas fechas tan entrañables.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00