Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus

La Comunidad de Madrid confirma un cuarto positivo por ómicron, el primero por reinfección

Se trata de una joven de 23 años cuyo contacto está relacionado con el hombre contagiado por transmisión comunitaria

Archivo - Un sanitario prepara un test de antígenos en el intercambiador de Plaza de Castilla, a 24 de junio de 2021, en Madrid, (España).

Archivo - Un sanitario prepara un test de antígenos en el intercambiador de Plaza de Castilla, a 24 de junio de 2021, en Madrid, (España). / Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha confirmado este viernes el cuarto caso positivo de contagio por la variante ómicron del COVID-19 en la región, el primero por reinfección.

Se trata de una joven de 23 años cuyo contacto está relacionado con el hombre de 62 años que se contagió por transmisión comunitaria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

La joven se contagió el pasado verano de COVID, en esta ocasión por la variante Delta, la predominante en la Comunidad. Se encuentra en buen estado, presenta síntomas leves y está en aislamiento domicilio.

Como en el resto de positivos en la región, ha recibido la pauta completa de vacunación, en este caso con dos dosis de Pfizer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?