Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

"El Atlético de Madrid, en extensión, tiene la mejor plantilla de la Liga"

Luís García Plaza habla en la previa del partido. No desvela si Take Kubo será titular.

Luís García Plaza

Luís García Plaza / Cadena SER

El Mallorca vivirá un partido de los más exigentes del calendario, contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a las 18:30 de la tarde. El equipo de Luís García Plaza llega con 7 partidos seguidos sin conocer la victoria y con una saca de 5 puntos lejos de Son Moix ( victoria contra el Alavés y empates contra Cádiz y Valencia).

Desde la ciudad deportiva de Las Rozas, Luís García ha comparecido en rueda de prensa. El equipo se ha quedado en la península tras su enfrentamiento en Segovia de Copa del Rey y ya volverá a la isla tras el partido de Liga.

Bajas:

"El parte de bajas es el que tenemos, no creo que haya ninguna novedad, lo unico, un jugador hoy ha tenido una gastroenteritis por la noche, de los habituales, vamos a ver como evoluciona, no lo voy a decir porque es una duda pero vamos a ver como evoluciona"

Atlético de Madrid:

"Es el actual campeón de liga, yo creo que tiene en extensión la mejor plantilla de la Liga"

Plantilla rival:

"Son los favoritos, es lógico, cuando nosotros fuimos a jugar la Copa éramos los favoritos, hay que tener claro cual es nuestra idea de juego e ir a jugar, hay que estar a tope y jugar al máximo"

Opciones:

"Hay que competir contra un gran rival, hemos sido capaces de hacer buenos partidos contra Real Sociedad, contra el Valencia contra el Sevilla...tenemos que competir y a partir de ahí tendremos opciones".

El equipo marcha en 14º posición con 16 puntos y afronta una semana con una difícil salida, lo próximo será recibir al Celta de Vigo el próximo viernes en Son Moix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?