Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

La Junta de Gobierno aprueba subvenciones al sector de la construcción por valor de 10.000 euros

El alcalde de la Villa, Roberto Díez, afirma que "el sector que podría traducirse en una inversión alrededor del millón de euros"

El primer edil avanza, además, que "la próxima semana contaremos con una nueva jornada para la vacunación masiva"

El Castillo acogie la visita de los tres alcaides del Museo Provincial del vino: Carlos Moro, Marta Robles y Enrique Cornejo

La actualidad municipal se escribe, más allá del desglose de las partidas de inversión del reciente presupuesto, por el capítulo de subvenciones en el sector de la construcción. Al menos, así lo ha repasado en tiempo de actualidad política en Hoy por Hoy Peñafiel, el alcalde, Roberto Díez.

La Junta de Gobierno aprueba subvenciones al sector de la construcción por valor de 10.000 euros. "Los vecinos que quieran solicitar licencias de obras podrán beneficiarse de una concesión de ayudas que podrán materializarse en el sector privado por un importe de un millón de euros", apunta en la SER el primer edil.

Nueva jornada de vacunación masiva

Por otro lado, el primer edil avanzaba otra buena noticia para ganarle espacio a la Covid-19 en este tiempo de vacunaciones del recuerdo. "La próxima semana contaremos con una nueva jornada para la vacunación masiva. No hay día concreto aún, pero será el martes, jueves, viernes o sábado", ha adelantado el primer edil.

Por otro lado, este viernes ha sido una jornada especial para la villa por la presencia en el Museo Provincial del Vino de los nuevos alcaides del Museo Provincial del vino: Carlos Moro, Marta Robles y Enrique Cornejo.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Roberto Díez ha ofrecido en la SER donde también ha repasado las partidas de inversión del presupuesto 2022 del municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?