Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

SD Eibar

El Eibar avanza con problemas en Gernika

Victoria del equipo armero en Urbieta (1-2) en la primera ronda de Copa. Llorente fue titular por primera vez. Marcaron Quique González y Blanco Lestchuk

Quique González, autor del primer gol del Eibar en Gernika

Quique González, autor del primer gol del Eibar en Gernika / SD Eibar

El Eibar ha logrado la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey al imponerse por 1-2 al Gernika, con goles de Quique González de penalti y Blanco Leschuk. De salida, el equipo local, aprovechando su adaptación a la superficie de hierba artificial, ha dominado y ha creado alguna ocasión ante la portería de Cantero.

El Eibar buscaba sus opciones al contraataque y ha encontrado el gol en una acción individual de Olabe que ha terminado en penalti. La pena máxima ha sido transformada en gol por Quique en el minuto 36. En la segunda parte, el Eibar ha incrementado la renta en el minuto 62 que, recién entrado en el terreno de juego, ha desviado a gol un centro de Quique desde la derecha.

No se ha rendido el Gernika y ha reducido distancias en el minuto 70 gracias a un tanto de Asier Arana. Ha peleado el equipo de la villa foral por empatar, pero el Eibar ha sabido mantener su renta y clasificarse para la segunda ronda de la Copa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?