Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Pocas cancelaciones y viajes de última hora: así se presenta el puente de la Constitución

Desde la agencia de viajes Lima-Tours apuntan que a pesar de la incertidumbre por la nueva variante y el certificado COVID, se espera mucho movimiento

Habrá muchos desplazamientos a pesar de la nueva variante

Habrá muchos desplazamientos a pesar de la nueva variante / Lima-Tours

El macro puente de la Constitución y la Inmaculada dejará en la provincia en torno a 300.000 desplazamientos entre este viernes y el miércoles. Un importante movimiento que han notado en las agencias de viajes, que reconocen, no obstante, que las noticias sobre la nueva variante y las restricciones por la exigencia del pasaporte COVID-19 ha provocado alguna cancelación.

La sensación es que hay ganas de viajar y que los ciudadrealeños en general van a salir, sobre todo a algún destino nacional, aunque en ocasiones no el pensado en un primer momento. ¿Por qué? Pues porque por una parte, lo hemos dejado para tan última hora que cuando nos hemos decidido a reservar los precios, precisamente por la alta demanda, estaban por las nubes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A todo ello se suma la incertidumbre por la variante Ómicron y los requerimientos del pasaporte covid, que han provocado algunas cancelaciones, aunque, al parecer han sido mínimas. Y es que los altos niveles de vacunación que hay en Castilla-La Mancha y las ganas de salir no han podido con las previsiones de un puente que también será aprovechado por muchos para hacer alguna escapada a la nieve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?