Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

El hospital Infanta Sofía inicia la vacunación de la tercera dosis contra el COVID-19

Este viernes 3 de diciembre se inicia con las personas con una edad de entre 60 y 69 años

Mujer vacunándose contra el COVID-19 en el Hospital Infanta Sofía de Sanse / Hospital Infanta Sofía de Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, el de referencia para los municipios del eje de la A-1, ha iniciado la administración de la tercera dosis de la vacuna frente al COVID-19 a la población general de entre 60 y 69 años de edad.

La tercera dosis se administrará a partir de los seis meses de haber completado la vacuna con ARNm, es decir las de Pfizer o Moderna, y a partir de los tres meses en el caso de las personas que hayan recibido como primera la de Janssen o pauta homologada con AstraZeneca.

Podrán solicitar cita a través de la aplicación de autocita de la Consejería de Sanidad , mediante la tarjeta sanitaria virtual o en la web habilitada para tal fin, la población vacunada con Janssen y los mayores de 12 años aún no inmunizados.

La vacunación en el Hospital Infanta Sofía se realizará de nuevo en el edificio de la cafetería, frente a la entrada principal de consultas y hospitalización. Se podrá pedir cita los lunes, miércoles y viernes de 8:30h a 20:30h, y sábados y domingos de 8:30h a 14:30h.

Desde el centro hospitalario de referencia de la zona norte de Madrid ya se han administrado más de 135.000 dosis de vacunas.

El objetivo de esta nueva campaña de vacunación es extender aún más la inmunización y ampliar el porcentaje de madrileños con pauta completa y terceras dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00