Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Caetano Benet presenta el nuevo Mercedes - Benz EQS

Caetano Benet prsenta el nuevo Mercedes - Benz EQS / Cadena SER

Málaga

Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga, presentó el 2 de diciembre un nuevo modelo 100% eléctrico, el nuevo Mercedes-Benz EQS. El acto tuvo lugar en el Hotel Only You ante unas 70 personas entre las que destacamos autoridades, prensa y empresarios malagueños. El EQS es la primera berlina 100% eléctrica de lujo de la marca de la estrella.

El modelo entusiasmó a todos los asistentes no sólo por su autonomía de hasta 824 km en ciudad, sino por una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Gracias a su potencia de carga rápida de hasta 200 kW, basta con 15 minutos para recuperar una autonomía adicional de hasta 300 kilómetros.

El EQS es la máxima expresión del vanguardismo de la marca, con un frontal de diseño holístico de nueva calandra, así como una revolucionaria iluminación con los faros Digital Light y luces traseras LED en forma de hélice tridimensional, un spoiler con perfil aerodinámico y un portón enrasado con la carrocería entre otras novedades. En lo que respecta a su interior, que destaca por su nivel tecnológico, se respira lujo y modernidad.

Su equipo más llamativo es la nueva y exclusiva pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED. Patricia Aguilar, Gerente de Caetano Benet y Directora Territorial de Caetano Retail en Málaga, invita a los malagueños a conocerlo en las instalaciones de Caetano Benet ya que afirma que “El nuevo EQS merece la pena vivirlo y conocerlo de primera mano para descubrir que es un vehículo que supera expectativas al ser sin duda el primero de una nueva era que marca un antes y un después en el segmento de las berlinas de lujo 100% eléctricas.

Su exclusivo diseño, el mayor coeficiente aerodinámico del mundo y su tecnología y seguridad vanguardistas lo avalan como referente”. Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz forma parte de Caetano Retail el mayor grupo de distribución de Península Ibérica y el único Concesionario Oficial de la marca para la provincia de Málaga.

Actualmente cuenta con siete instalaciones de ventas y servicio de posventa ubicadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Veléz Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00