Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Linares Deportivo será el siguiente rival en la Copa del Rey

Aún queda por saberse la fecha pero apunta al martes 14 o el miércoles 15 de diciembre. Ese sábado se disputa liga en Vallecas ante el Rayo

El Linares será el rival siguiente en Copa.

El Linares será el rival siguiente en Copa. / Linares FC.

El Deportivo Alavés ya conoce a su rival para los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2021-22: el Linares Deportivo. Se trata de un histórico que va decimosexto en su grupo de la Primera Federación. Tras superar al Unami CP el pasado martes (0-3), el conjunto albiazul se desplazará ahora a la localidad jienense para disputar una nueva ronda del torneo del K.O.

El partido se jugará el próximo martes 14 o miércoles 15 de diciembre en el Municipal de Linarejos porque ese mismo sábado jugará en Vallecas (14 h) el partido de liga. Es imposible programarlo para el jueves porque se echaría muy encima la jornada en el terreno vallecano. Ya le sucedió esta semana ya que jugó en martes al conocerse que el Granada-Alavés es hoy viernes.

El pique entre Jaén capital y Linares es histórica. Generalmente, el conjunto albiazul se las ha visto en partidos trascendentales con los lagartos y no con los de Linares. En el campo de la Victoria ha habido dos partidos de ascenso y otro en el que se evitó bajar a Segunda B gracias a un tanto in extremis del pacense Guzmán Casaseca. Aún está en la retina de todos los alavesistas.

En el conjunto andaluz destaca Razak, un portero de 1,91 que perteneció en su día a la plantilla del Betis de Primera división. Jugó, básicamente en el filial. También está Jon Etxaniz, de la cantera del Athletic de Bilbao y, posteriormente, perteneciendo a varias plantillas del fútbol español. Será un desplazamiento más complicado que el del Unami de Segovia del pasado martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?