Fútbol
Albacete 2 - 0 Alcoyano

El Albacete rompe la racha del Alcoyano

Después de 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en Liga por parte del Deportivo, el Albacete pone fin a la gran racha de resultados de un conjunto blanquiazul deslucido en el Carlos Belmonte

Instante del partido en el Carlos Belmonte, entre el Albacete y el Alcoyano / Radio Alcoy

Albacete

El Alcoyano dice adiós a la gran racha de resultados en la 1ª RFEF tras caer de forma justa y clara ante el Albacete en el Carlos Belmonte, por 2 goles a 0.

Aunque el Deportivo empezó dejando claro al conjunto manchego sus intenciones desde el inicio, al final la gran calidad de los jugadores locales fueron superiores a un Alcoyano deslucido, falto de intensidad y de verticalidad en ataque.

Los goles de Rubén Martínez en el minuto 47, nada más iniciarse la segunda parte y el tanto desde los once metros, de penalti, de Manu Fuster en el 76 fueron suficientes para derrocar el mal partido de los jugadores blanquiazules, que en ningún momento supieron contrarrestar el juego de los manchegos, mucho más activos en ataque.

Cierto es que Ángel Sánchez la tuvo en el minuto 26, pero la gran estirada de Bernabé evitó el tanto del Alcoyano, pero fuera de esa ocasión los de Vicente Parras no supieron en ningún momento, ni con los cambios de la segunda parte, evitar el bien juego de un Albacete que demostró el porqué de su posición en la tabla del Grupo 2 de la 1ª RFEF y mucho más ante su público.

Ahora tan sólo queda recuperar fuerzas para afrontar el choque del próximo fin de semana ante el Llagostera-Costa Brava en el que puede haber cambio de horario, al disputarse la Copa del Rey, ante el Levante, el martes 14 a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00