Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Gastronomía

Tarifa arranca su Ruta del Ibérico hasta el miércoles 8

Este año se han apuntado a esta feria gastronómica un total de 23 establecimientos

Participantes en la ruta.

Participantes en la ruta. / RA

Tarifa vive ya su VIII Ruta del Ibérico en 23 establecimientos repartidos por tres zonas diferenciadas del casco urbano. El Ayuntamiento de Tarifa presentaba la propuesta junto a la Asociación Gastronómica de Tarifa como un evento esperado que singulariza el atractivo de la gastronomía, presente los 365 días del año, en el amplio abanico de posibilidades y experiencias que supone la marca Tarifa.

Cada establecimiento participante en el evento ha presentado su propuesta gastronómica con apoyo de fotografía y muestra del plato concreto en el exhibidor común. Finalmente son 23 las tapas basadas en el cocinado de distintas partes del cerdo ibérico que invitan a recorrer los establecimiento tarifeños entre el 3 y el 8 de diciembre.

Premios para el público participante

Desde la organización se ha recordado que el público participante tendrá acceso a tres premios de 300 euros cada uno. Para ello tendrán que completar el tapaporte de la ruta (disponible en los propios establecimientos y en la Oficina de Turismo) con un mínimo de nueve sellos, tres por cada de una les tres zonas diferenciadas en el callejero de la ruta.

Habrá además un premio añadido, el de “Universo Tarifa” para quienes completen el sellado de los 23 establecimientos. Entrarán en un sorteo de un circuito de SPA y cena para dos personas en el hotel Residencia Puerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?