SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco: "Para el Elche cada partido en Primera es muy importante"

Pedro Bigas, Josema y Javier Pastore se pierden el encuentro ante el Cádiz por lesión

Francisco con un balón durante un entrenamiento esta semana / Sonia Arcos

Elche

El nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, ya debutó en la Copa con victoria por 0-2 en Leioa y se estrenará también en la Liga ante el Cádiz este domingo a las 16:15 horas en el Martínez Valero.

Un duelo de rompe y rasga con los dos equipos empatados a doce puntos, con el Cádiz abriendo la zona de descenso y los ilicitanos fuera de la quema por mejor coeficiente de goles, pero con el peso de acumular ya siete jornadas sin ganar.

Francisco ha explicado en la previa que "no considero que sea una final, aunque sin duda para el Elche cada partido en Primera División es muy importante. Todos estamos muy centrados en sacarlo adelante y eso es lo que intentaremos hacer en cuanto se inicie el encuentro".

El técnico almeriense del Elche ha dicho que "será un once competitivo y con la mentalidad ganadora que queremos trasladar a todos los estamentos de nuestro Club. Todos los futbolistas están preparados y muy enchufados para contribuir a lograr el objetivo que nos hemos trazado. Nuestro deseo es brindarle una victoria a nuestra gente".

Francisco tiene las bajas por lesión de Pedro Bigas, Josema Sánchez y Javier Pastore. Con relación a Pastore el técnico ha comentado que "los buenos jugadores tienen que encajar en cualquier posición. Cuando esté disponible trataremos de ubicarle bien y darle su sitio. De momento no podrá estar en este partido, por tanto hay que esperar a que se recupere y que esté a su mejor nivel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00