Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork es más líder después de ganar al Albacete F. S. (4-6)

Los de David Valverde "Dada" amplían la ventaja con sus más inmediatos perseguidores

Raúl Belda

El C. D. Nueva Elda Finetwork se consolida como líder del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala, tras ganar al Albacete F. S. (4-6) en el partido disputado en el pabellón “Lepanto” de Albacete correspondiente a la decimosegunda jornada de liga.

Desde el inicio del choque, los de David Valverde “Dada” salieron a la pista dispuestos a demostrar su condición de líder para evitar posteriores sorpresas.

A los dos minutos del choque llegaba el 0-1 que firmaba Abel Fernández, un minuto después era Carlos Díez el que batía la meta manchega al culminar un centro de Reda Carrillo y a renglón seguido, de nuevo Carlos Díez marcaba, ahora a pase de Matheus Nunes, para hacer subir el 0-3 al electrónico con solo tres minutos consumidos del choque.

Mediada esa primera mitad, Aarón Barceló aumentaba la ventaja con 0-4 tras recibir un saque de córner en una jugada de pizarra de los eldenses.

El Albacete F. S. de Tejo acortaba distancias en el 11 de esa primera mitad y a falta de cinco minutos para el descanso, haría el 2-4 que aparentemente les metía en el partido.

Un minuto más tarde, en el dieciséis, Carlos Díez hacía el tercero en su cuenta particular colocando el 2-5 en el luminoso que llevaría a los equipos al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, los albaceteños acortaban distancia cuando había un jugador de Elda en el suelo, haciendo el 3-5.

Mediada esa segunda mitad, el Nueva Elda Finetwork aprovechó la superioridad de un jugador local para ampliar la ventaja con el 3-6 que marcaba Aarón Barceló.

A partir de ese momento, el técnico local ordenó jugar de cinco y le dio resultado para marcar el 4-6 definitivo. Con esta victoria, los de Dada siguen liderando la clasificación en solitario, amplían, de momento, a cinco puntos su ventaja con el segundo clasificado, el Grupo López Bolaños y a seis con el tercero, Rivas Futsal, tras los empates de ambos, a la espera de lo que haga la A. D. Alcorcón F. S. en la pista de ADAE Simancas. La próxima semana, recibirá en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al colista del grupo Silver Novanca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?