SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol sala

El Jaén Paraíso Interior f.s. intratable en el Olivo Arena

Nueva victoria del Jaén F.S. 6-2 frente a Córdoba

Nueva victoria del cuadro amarillo. El Jaén Paraíso Interior goleó al Córdoba P. de la Humanidad por 6-2 / Jaén P.Interior

Jaén

 Una nueva jornada, una nueva victoria del Jaén Paraíso Interior F.S. En esta ocasión visitaba el nuevo pabellón de Jaén el equipo de Córdoba Patrimonio de la Humanidad al que venció por 6-2.

El encuentro no destacó por la brillantez en el juego aunque sí fue un choque emociónate y con alternativas en el marcador. De hecho fue el conjunto cordobés el que se adelantó merced al gol de Perin con 16 minutos de partido. 0-1

Poco, o nada le duró la alegría al conjunto cordobés ya que Attos igualó el partido y Brandi, un instante después le dio la vuelta para poner el 2-1.

El partido cambió y no sólo por los goles sino también por el dominio y las oportunidades que llegaban del lado local. Con esta tónica redondeó el marcador de la primera mitad al canterano Antonio Pérez poniendo el 3-1 y al descanso.

La segunda mitad tuvo algunos tintes de la primera por el gol del visitante Ricardo que acortó distancias para situar a su equipo con 3-2. Pero como ocurrió en la primera parte, el tanto lo neutralizó de forma inmediata Brandi haciendo de cabeza un gol de bella factura. 4-2.

Tras el tanto del hispano-argentino, ya fue casi un paseo para los amarillos. Como se esperaba, el Córdoba puso en pista portero-jugador y ahí estuvo el desarrollo final del partido. Córdoba no acertó y sí en dos ocasiones Jaén, a puerta vacía, para poner primero Mancha el 5-2 y después Michel el 6-2 definitivo.

Al final 6-2. Tres puntos que vuelven a poner a los pupilos de Daniel Rodríguez como segundo clasificado de la primera división a la espera del siguiente partido que será el miércoles 8 de diciembre frente a Levante en tierras de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00