Sociedad

La carrera San Silvestre de Lorca a beneficio de la Asociación de Alzheimer

La carrera llenará las calles de Lorca de corredores en la tarde de Nochevieja, incluyendo ya categorías para los más pequeños desde petates, y constará de un recorrido muy asequible de 4,5 kilómetros pudiendo realizarlo disfrazado

La carrera San Silvestre de Lorca a beneficio de la Asociación de Alzheimer. / AYUNTAMIENTO LORCA

Lorca

La salida y la meta estará situada en la Avenida Juan Carlos I y la hora de salida de la carrera de menores será a las 16 horas y la absoluta a las 17.15 horas.

La organizacion ha planificado un recorrido asequible y atractivo, incluyendo el casco histórico, para que tanto deportistas, comerciantes y espectadores disfruten de esta fiesta de la mejor manera posible, que pasará por las siguientes calles: la Avenida Juan Carlos I, Puente del Eroski, Avda. Rafael Maroto, C/ San Fernando, C/ Beato Fray Pedro Soler, C/ D. Juan Mínguez (justo delante del Bar de Pedro), Plaza de la Estrella, C/ Alcalde Pelegrín Rodríguez, Puente La Alberca, Santo Domingo, Juan de Toledo, C/ Santiago, C/ Cava, Camino de los Pozos, C/ Zapatería, Abad de los Arcos, C/ Corregidor, C/ Selgas, C/ Fernando El Santo, Cuesta de San Francisco, C/ Príncipe Alfonso, Óvalo, y de nuevo Avda. Juan Carlos I”

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos Molina, ha recordado que “se trata de una prueba solidaria, y toda la recaudación se destinará de forma íntegra a la oenegé Alzheimer Lorca, a través de la asociación deportiva #RetoYoSiPuedo. Como ya es sabido el año pasado no se pudo celebrar esta carrera, aunque sí realizamos una acción benéfica, aunque de menor envergadura, y por eso en esta edición se repite a favor de este colectivo”.

La carrera tiene una cuota de inscripción de 5€ en categoría absoluta, 3€ de prebenjamines a infantiles, y será gratuita para petates. Todo aquel que se inscriba recibirá junto a su dorsal una camiseta técnica oficial de la prueba. Las inscripciones podrán realizarse asuspuestos.com. La recogida de dorsales podrá hacerse el mismo viernes, 31 de diciembre, desde las 11:00 horas hasta media hora antes de cada carrera, bajo la pérgola de la calle adyacente a la Alameda de las Columnas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00