Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Victoria en el último suspiro

El Palma Futsal vence al Santa Coloma (1-2) con un gol de Marlon sobre la bocina

Industrias Santa Coloma vs Palma Futsal

Industrias Santa Coloma vs Palma Futsal / Palma Futsal

Después de una semana complicada para el equipo de Antonio Vadillo, el cuadro balear se impuso al Industrias Santa Coloma por 1-2 con un gol in extremis que consolidó un partido serio pero no arrollador de los visitantes. El nombre propio del partido fue el del Brasileño Marlon que anotó el gol de la victoria.

Con la Copa del Rey todavía presente en la retina de los jugadores el Palma Futsal salió con las ideas claras al encuentro. Eloy y el mismo Cainan lo intentaron con su desborde y rápido chut, pero sus disparos difícilmente encontraban puerta. El primero lo anotó Vilela de cabeza tras una buena jugada del Palma Futsal, y con ese resultado se llegó al descanso.

Al salir del vestuario de nuevo, el partido se cargó de faltas por parte de los dos conjuntos y se fue virando el encuentro hacia un estado con excesivas faltas para ambos conjuntos, en ese ecosistema llegó el gol de Verdejo, tras tocar y desviar lo suficiente un pase de Drahovsky en el primer palo para despistar a Barrón. Los de Vadillo debían reaccionar y lo hicieron.

Cuando todo estaba destinado al reparto de puntos, Marlon robó un esférico en su propio campo y con la portería libre de marca, mientras el cronómetro iba por poco mas de un segundo cuenta atrás, el balón cruzó la línea de meta tras el disparo del brasileño dando la victoria a los de Vadillo. Un triunfo importante para seguir creyendo en una temporada en la que las irregularidades se han querido instalar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?