Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano

El Balonmano Zamora sufre su derrota más dolorosa (28-21)

Tras dominar 20 minutos, desaparece en la segunda mitad

Final del partido

Final del partido / Atlético Novás

 El Balonmano Zamora Enamora ha sufrido ante el Atlético Novás la derrota más holgada de la competición: 28-21

 Una vez más, los pistachos (hoy de azul) demostraron la irregularidad mostrada a lo largo de toda la temporada, elevada en esta ocasión al máximo: de dominar con comodidad los 20 primeros minutos, a verse igualados al descanso (15-15), y prácticamente desaparecer en la segunda mitad.

 Tal vez pesó demasiado la ausencia a última hora de Nico Bono, lesionado en el abductor, que no pudo compensarse con la vuelta de Jortos o Nacho López.

 El inicio fue muy bueno, con  ventaja de 4 goles que se fue manteniendo (4-8, 10-14), pero a los 22 minutos, llegó el apagón, y al descanso el partido ya estaba empatado. Y el paso por vestuarios no acabó con la pájara: un 6-0 de parcial puso en franquicia a los pontevedreses, que ya nunca vieron peligrar el partido, hasta llegar al 28-21.

 Acaba así la primera vuelta, con solo 4 puntos, y noveno (de diez) del grupo, por lo que superar el corte, y luchar por el ascenso (lo harán los cinco primeros de cada grupo) y no por la permanencia parece una quimera. Tal vez sea el momento de pensar en acumular puntos cara a la segunda fase.

  El próximo fin de semana está fijado el inicio de la segunda vuelta, y el Bm Zamora jugará de nuevo en Pontevedra, ante el Teucro, único equipo al que se ganó, y que no ha logrado aún puntuar, si bien ha aplazado sus dos últimos encuentros (contra Amenábar y Guadalajara)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?