Contigo dentro

Fútbol

Champions League

El Villarreal regresa este lunes al trabajo para preparar la final de Bérgamo

El submarino se enfrentará al Atalanta en un "todo o nada" en el último partido de la fase de grupos en Champions

Imagen del Villarreal-Atalanta. / Villarreal C.F.

Vila-real

El Villarreal CF regresará este lunes a los entrenamientos para preparar el decisivo partido de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Atalanta en Bérgamo, en el que un empate clasificaría a los castellonenses a los octavos de final, pendiente del estado de salud de Arnaut Danjuma, uno de sus jugadores más determinantes.

Danjuma no ha podido tomar parte en los encuentros que ha disputado su equipo esta semana como consecuencia de unas molestias en el tobillo, aunque estuvo cerca de poder estar este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Si no entrena con el grupo este lunes su participación en el encuentro estará prácticamente descartada.

En el caso de los otros lesionados, no parece que Francis Coquelin y Serge Aurier puedan trabajar con el equipo esta semana y, por lo tanto, estar en el partido, ya que Coquelin arrastra molestias desde un par de semanas y Aurier tiene problemas musculares, aunque este futbolista estaba descartado para la Liga de Campeones al no estar inscrito en la competición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad