Sociedad
Accidentes tráfico

Las carreteras jiennenses vuelven a cobrarse una vida

Un joven de 19 años ha muerto tras sufrir un accidente con su coche en la carretera N-432 en Castillo de Locubín, en la provincia de Jaén

La N-432 ha sido el macabro escenario de este suceso acontecido a primera hora de este domingo / Google Maps

Jaén

Las carreteras jiennenses vuelven a cobrarse una vida. Un joven de 19 años ha muerto tras sufrir un accidente con su coche en la carretera N-432 en Castillo de Locubín, en la provincia de Jaén. Así lo acaba de informar el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según confirman a esta redacción, el accidente de tráfico se produjo esta misma mañana de domingo. Fue sobre las 8:20 de la mañana. El 112 informa que el vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 375. Sobre los detalles del siniestro, se ha podido saber que el coche cayó entre dos árboles y el conductor quedó atrapado en su interior. Poco más se conoce de las circunstancias que motivaron este accidente.

El 112 avisó a Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, Policía Local y Mantenimiento de la Vía. Una vez en el lugar del siniestro, los Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar el cuerpo del interior del vehículo. Nada se pudo hacer por salvar la vida del joven más que certificar el fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00