Nordés Deportivos

Deportes

Jairis / STV Roldán

Hozono Global Jairis y STV Roldán tropiezan en sus respectivos duelos del fin de semana

El líder de Liga Challenge y las pachequeras protagonizaron derrotas en sus citas de liga

Fotos de archivo de ambos equipos / CB Jairis y STV

Murcia

El Manuela Fundación Raca Granada pasó por encima de Hozono Global Jairis Alcantarilla. Ya lo avisó Verdú en la previa, "un rival difícil que tiene una gran plantilla" y que puso un 78-56 en el marcador ante las murcianas. Gea y Boquete fueron las principales impulsoras de la victoria nazarí que, con un 11-2 de parcial inicial, impusieron su ley hasta el 18-7.

Sin embargo, el Jairis puso todo en la pista para igualar una contienda que, a pesar de ir decantándose a favor del equipo nazarí, Leaupepe y Sáez pudieron mantener en la pomada. En esta ocasión las defensas no estuvieron tan acertadas, momento que supo aprovechar el equipo granadino para marcar individualidades y establecer el 40-28 al descanso.

Lo que vino después fue un monólogo del Raca, que con una Heelen de escándalo poniendo la sexta marcha para tumbar al líder de la Liga Challenge desde el acierto en el perímetro. Verdú reconoció tras el choque que es un "equipo superior tal y como refleja el marcador. Hemos hecho nuestro peor partido en defensa y ha sido incontestable el acierto de triple de las de Granada. Ahora hay que resetear para sacar el partido ante Cáceres el miércoles".

Por su parte, el STV Roldán también cayó derrotado, pero por la mínima. Mermado por la ausencia de Marta Pelegrín por lesión, el conjunto pachequero no supo encontrar comodidad de cara a la portería del Móstoles en la pista madrileña. El equipo tiene delante un horizonte de cambio en una campaña que no está siendo la esperada, pero donde se confía en revertir la situación para regresar lo más pronto posible a la senda de la victoria (1-0).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad