Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Una evolución con derrota

La UD Logroñés mejora con el balón pero pierde definición y suma un nuevo error defensivo para perder ante el Rayo

El once riojano en Majadahonda

El once riojano en Majadahonda / UDL

Tras el desastre copero, tras el buen inicio ante el Valladolid Promesas, tras la falta de control ante el filial pucelano... tras las críticas por el mal juego pese a los buenos resultados del equipo, la UD Logroñés se encuentra inmersa en un cambio, en una especie de evolución, que se pudo ver en el arranque de partido ante Valladolid Promesas para ese 2-0, y que solo duró 25 minutos, y que se ha observado nuevamente esta tarde en el Cerro del Espino. El equipo ha dominado el juego, el ritmo, el partido, las ocasiones... pero ha perdido porque no aprovechó las que tuvo, hasta un penalti que paró Nereo a Guarrotxena, y porque otro error de Rueda le dio el triunfo al Rayo, que sí metió la única que tuvo.

Así que el equipo intenta mejorar, evolucionar con la pelota pero aún no es lo suficientemente preciso para superar a rivales que hicieron lo que ha venido recetando el equipo de Mere Hermoso en este inicio liguero: orden defensivo y aprovechar la que se tuviera desde la individualidad. El meta madrileño fue el protagonista en el área local, y Raúl Sánchez, el 10 local, aprovechó la única que tuvo para darle tres puntos a su equipo.

Derrota que impide meter presión al Deportivo, y que provoca un triple empate a 27 puntos en la segunda posición de esta liga tan igualada y tan larga en la que sin duda será necesario evolucionar para sacar los partidos adelante. En ello anda el equipo de Mere Hermoso, que perderá por lesión a Iñaki al menos hasta el inicio del año 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?