Sociedad

Una salida de vía provoca un fallecido en Fuenllana

El accidente se producía a las 6:45 de la mañana cuando un vehículo se salía de la vía por la que circulaba y como resultado se ha producido un fallecido

Archivo - Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Ciudad Real

Según ha podido saber la Cadena SER, la mañana de este domingo 5 de diciembre, se ha producido un accidente mortal en el término municipal de Fuenllana, en la comarca del Campo de Montiel.

Fuentes consultadas han informado que el suceso se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 6:45 am, cuando, por causas que no han sido determinadas, un vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la CM- 412, que une Fuenllana con Villanueva de los Infantes, con el resultado de una persona fallecida.

Accidente en Daimiel.

Además este viernes, coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución, se producía otro accidente, en este caso en el término municipal de Daimiel en el que resultaban heridas cuatro personas por la colisión de dos turismos.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 338 de la carretera N-430, a las 14:50 horas.

Dos de los heridos han sido llevados al centro de salud de Daimiel y los otros dos al Hospital General de Ciudad Real, uno de ellos trasladado en un helicóptero medicalizado.

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Daimiel, que han tenido que desencarcelar a tres de los heridos que se habían quedado atrapados en el vehículo; así como los medios sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00