Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Cultura

El actor y director teatral Pedro Delgado recibirá la Uva Cultural de Radio Algeciras

El actor se ha mostrado emocionado y agradecido por este reconocimiento

Actor y director teatral, Pedro Delgado apareció por el Campo de Gibraltar, con su grupo de teatro Valle Inclán Teatro Independiente, a principios de los 80 y durante años fue uno de los grandes impulsosres de la actividad cultural en Algeciras, ocupando y desarrollando con éxito su trabajo como Gerente de la antigua Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano.

Pedro Delgada, jubilado desde hace años, no ha dejado su vilnculación con el mundo de la cultura y el teatro, y siempre que se le ha reclamadao ha asistido gustoso a participar de cualquiera de las actividades culturales desarrolladas por diversas entidades o asociaciones de la zona.

Radio Algeciras le hará entrega el próximo día 14 de diciembre, en el marco del Hotel Cristina de Algeciras, de la Uva Cultural por ser un referente en el sector que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia. Por contribuir, durante años, a la expandión y el conocimiento de la cultura de nuestra tierra, haciendo llegar a muchos rincones su amor por el teatro, la literatura y la interpretación. Por poner voz a muchos relatos que han servido para un mayor conocimiento de nuestras tradiciones y nuestra tierra en general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?