Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Educación

El colegio Casa de la Virgen de Palmones presenta sus nuevas instalaciones

A partir del 15 de enero realizarán unas jornadasde puertas abiertas a las familias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Colegio Casa de la Virgen se presentaba este domingo ante la comunidad educativa, mehios de comunicación y colaboradores llegados también desde otras ciudades donde se encuentran colegios promovidos por la Fundación Casa de la Virgen, en Cangas y en Madrid. No faltaron las Hermanas de la Caridad, pilar básica en la implantación del colegio en el 1956.

Al acto acudió el presidente de la Fundación Casa de la Virgen, Isidoro Ángeles, que felicitó y agradeció su trabajo a todos aquellos que han colaborado y trabajado en este colegio a lo largo de todos estos años.

También participó el director pedagógico del Colegio Casa de la Virgen de Palmones, Jesús Mendoza, que explicó que el centro acoge ahora a alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, a los que se sumarán los dos ciclos formativos que empezarán a impartirse el próximo curso.

Isidor Ángeles y Jesús mendoza conversaron unos minutos con nosotros antes de comenzar el recorrido por las nuevas intalaciones  y aularios de este centro que se asienta en casi 13.000 metros cudadrados y que cuenta con amplios espacios de recreo y para la práctica de deportes entre los que se encuentra un campo de fútbol con césped artificial o un salón de actos con capacidad para 300 personas.

El presidente de la Fundación, Isidoro Ángles, ha despedido la entrevista anunciando que, para el próximo día 15 de enero, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el centro a las familias del Campo de Gibraltar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?