Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

EnaMoradillos

Las cuatro decenas de participantes en este novedosa y singular experiencia para encontrar pareja disfrutaron de una jornada en las que el diálogo estuvo acompañado por vino Ribera en paraje inugualable como El Cotarro de la villa

Cuatro de los participantes en la experiencia organizada por el Ayuntamiento de Moradilllo de Roa.

Cuatro de los participantes en la experiencia organizada por el Ayuntamiento de Moradilllo de Roa. / Cadena SER

Una experiencia única. Eso es lo que pudieron vivir los cuarenta participantes en la iniciativa Porrón de citas promovida por el Ayuntamiento de Moradillo de Roa este pasado fin de semana. Un evento busca citas que congregó a personas de la propia ribera del Duero, desde Aranda de Duero, Sinovas o el propio Moradillo, hasta venidos desde Alicante, Burgos o Tarragona.

Un Frist Dates a la ribereña en la que más allá de Carlos Sobera, el propio alcalde, Javier Arranz, hizo de cicerone junto con vecinos de la localidad que propiciaron las citas de los participantes en las bodegas de El Cotarro acompañados por buen vino. Citas que con mayor o menor éxito en el plan para el que estaban previstas, dejó grandes momentos para conversación y charla... lo que pasara después queda en la intimidad de los participantes.

"Entretenido", apuntó uno de los llamados a este 'Porrón de Citas'. "Hemos estado ya por tres o cuatro bodegas probando vinos", y es que claro para romper el hielo, y en la Ribera del Duero, lo mejor... el vino. Algo que confirmaba otro de los participantes. "Yo soy de poco hablar, pero vamos conectando poco a poco. No sabía a lo que venía", añadía.

Mientras una de las participantes. mostró más confianza en el objetivo que la llevó hasta Moradillo. "Yo espero encontrar el amor de mi vida", afirmaba. "Es una experiencia divertida. Poca que gente puede estar en un lugar como este -El Cotarro- y para esto", señaló.

Otro de los participantes, insistió en el poder del vino para desvirgar la timidez. "Al principio te choca, pero es fácil. Aunque sin lugar a dudas el vino ayuda", manifestaba.

Historia solitarias, historias de pareja o de grupos, pero sin lugar a dudas una mañana de buen ambiente que se culminó con los buenos tratos en la Ribera del Duero con comida de hermandad y unas buenas chuletillas de lechazo. Amor y vino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?