Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Iker Muniain ya no es intocable

El capitán rojiblanco vivió su primera suplencia esta temporada en Getafe debido a unas molestias físicas

Iker Muniain se perdió su primer partido de la temporada en Getafe

Iker Muniain se perdió su primer partido de la temporada en Getafe / Angel Martinez

Hasta el partido contra el Getafe, Iker Muniain había jugado titular todos los partidos de Liga. Nadie más esta temporada había aguantado en esa particular clasificación. Simón no pudo arrancar la temporada por su participación en los Juegos Olímpicos; Iñigo Martínez había sido expulsado en dos ocasiones; Iñaki Williams, Dani García, Nico Williams o Lekue, fijos también en los planes del técnico rojiblanco, han entrado en las rotaciones del entrenador a lo largo de la temporada.

Iker Muniain, que se tuvo que retirar del entrenamiento del viernes por unas molestias en el aductor, se ejercitaba el día previo con relativa normalidad, y su suplencia se confirmó ante el Getafe. Ocupó su lugar en la banda izquierda, Nico Williams. Muniain ni calentó. Ni antes, ni durante el partido.

En sala de prensa, Marcelino confirmó que “no queríamos correr riesgos con Iker. Si todo transcurre con normalidad estará para el sábado ante el Sevilla. Tenía unas molestias en el aductor y corríamos más riesgos que beneficios Tal y como se ha puesto el partido hemos tomado la decisión definitiva de no jugar. Podríamos perderlo para el mes de diciembre”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?