Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Valdano y Alfaro, este viernes en La Laguna

Ilustres exblanquiazules de distintas generaciones coincidirán esta semana en el Teatro Leal

Jorge Valdano.

Jorge Valdano. / Efe

El entrenador del CD Tenerife entre 1992 y 1994, Jorge Valdano, visita este viernes La Laguna con motivo de la presentación del proyecto editorial '1922, Es más que fútbol'.

Jorge Valdano ofrecerá una conferencia en el Teatro Leal a partir de las 12:00 horas en el marco de los actos de promoción del libro editado por Medialife y con la colaboración de Radio Club Tenerife. Desde su lanzamiento, la publicación se ha situado entre las más vendidos en la plataforma Amazon.

El hispano argentino será el gran protagonista de este gran acto de presentación con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el Organismo Autónomo de Deportes de la ciudad, que dirige Idaira Afonso. Ejercerán como maestros de ceremonias Manoj Daswani (autor del libro) y Marcos Benito.

Tras la ponencia de Valdano, habrá una primera mesa redonda con la participación presencial de Alejandro Alfaro y un debate con otros héroes de aquella proeza, como Nino o Ángel Rodríguez.

Del acto también serán protagonistas algunos símbolos tinerfeñistas como Vitolo, Alberto Molina, José Juan Gutiérrez o César Gómez; así como periodistas que cubrieron el día a día blanquiazul durante los años más gloriosos de su historia.

'1922, Es más que fútbol' se ha publicado con motivo del Centenario blanquiazul. En su primera presentación, en Santa Cruz, se unieron por vía telemática Fernando Redondo, Óscar Dertycia, Ayoze Pérez y Juan Antonio Pizzi. Este viernes, habrá más sorpresas. El proyecto es solidario con las víctimas de la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?