Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. Honor Plata

El Elda Prestigio recupera jornada recibiendo al Gavà con puertas abiertas (Mi. 17.00 h)

El partido, aplazado en la undécima jornada, es de puertas abiertas y se recogerá alimentos, productos navideños, a beneficio de Cruz Roja Elda

El Elda Prestigio no quiere confianzas ante el Gavà

El Elda Prestigio no quiere confianzas ante el Gavà / Txusma58

El Elda Prestigio (1º: 19 Ptos. – 1 Part.) recibe esta tarde en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Handbol Gavà (9º: 9 Ptos. – 1 Part.) en el encuentro aplazado de la undécima jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los andaluces Juan María Sanmartín Almazán y Álvaro García Vico.

El líder del grupo intentará atesorar esa posición de privilegio ante un rival, el Club Handbol Gavà de Alfred Pérez, que llega a Elda después de haber vencido (29-24) al Handbol Amposta (LAGRAMA) logrando un respiro tras cuatro jornadas sin ganar con tres derrotas y un empate.

El equipo de Antonio Mateo se impuso el pasado fin de semana al Hapo Joventut Mataró (23-26) y afronta el choque de hoy con la intención de hacerse fuerte en su pista donde, de momento, nadie ha sido capaz de llevarse ni un solo punto esta temporada.

El técnico eldense está pendiente de la evolución del esguince de tobillo que sufrió María Rodríguez en Mataró mientras que tiene a su disposición al resto de la plantilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La directiva del Bm. Fem. Elda ha declarado el partido de puertas abiertas y se realizará una recogida de alimentos para que Cruz Roja Elda los distribuya entre las familias necesitadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?