Política
Obras rehabilitación

20.000 euros para la remodelación de la plaza de Santa Cruz de Sabiote

Esta actuación, en la que colabora la Diputación Provincial de Jaén y que se financia con fondos del PFEA, posibilitara que la localidad cuente con mejoras en diversas infraestructuras y la limpieza de las calles del centro histórico

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, y el alcalde de la localidad, Luis Miguel López, junto a otros miembros de la corporación municipal visitaron las obras / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

Habrá 20.000 euros para la remodelación de la plaza de Santa Cruz de Sabiote. Esta actuación, en la que colabora la Diputación Provincial de Jaén y que se financia con fondos del PFEA, posibilitara que la localidad cuente con mejoras en diversas infraestructuras y la limpieza de las calles del centro histórico. Así lo explica el diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, añadiendo que “una vez más la Diputación forma parte del PFEA, sustentado en una cooperación institucional que permite gestionar fondos que provienen de otras administraciones y, al mismo tiempo, aportar dinero para que los ayuntamientos puedan mejorar sus infraestructuras”.

Agea informa que “la aportación de la Diputación para esta obra asciende a unos 20.000 euros, que vienen a sufragar el 25% del coste de los materiales aprobados para el mismo. Este proyecto ha consistido en una remodelación completa de la plaza de Santa Cruz, donde además de la mejora de las zonas verdes existentes se han renovado las luminarias y el mobiliario urbano”.

Palabras del diputado durante una visita a Sabiote que aprovechó para recorrer otras infraestructuras municipales de este municipio de la comarca de La Loma, como las carreteras provinciales JA-6110 de acceso a Sabiote y la JV-6010, que conecta esta localidad con Navas de San Juan, “vías en las que la Administración provincial tiene previsto actuar en fechas próximas”, indicó Agea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00