Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Tenis mesa

Pleno de victorias para el CTM Jerez Veteranos A

Magnífico fin de semana para los integrantes de los equipos del club jerezano

Jugadores del CTM Jerez

Jugadores del CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Pio XII, la primera concentración de veteranos de la máxima categoría andaluza donde brilló con luz propia el Veteranos A, consiguiendo un pleno de victorias con una excelente actuación de todos sus componentes. Javier Galán, invicto en la competición cedió sólo un set. Sebastian Guerrero, José Manuel Martínez y Félix Rosado formaron el equipo jerezano.

El Veteranos B de dicha categoría también cuajó una buena actuación, logrando  un quinto puesto que le hace situarse lejos de los puestos de descenso. Paco Flor, Curro Bermejo, Edi Cáliz, Dani García y Rafael Navarro, formaron el equipo.

Por su parte, el cuadro de División de Honor Andaluza de veteranos, se desplazó al Puerto de Santa Maria donde consiguió una meritoria tercera plaza. Rafael Navarro hijo cuajó un torneo espectacular, bien acompañado por Luis Caballero, Juan Carlos González y Franky Benitez fueron los elegidos para esta cita.

Jugadores del CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

José Manuel Martínez no solo cuajó una excelente actuación en el equipo de veteranos, sino que el sábado por la mañana obtuvo de nuevo el primer lugar en un torneo celebrado en Sevilla con personas con discapacidad auditiva.

En estos momentos se encuentra en una concentración en Alicante, de donde presumiblemente salga los integrantes de la selección española. Fernando Izquierdo se desplazó a Madrid para la disputa del clasificatorio para el estatal. No ha tenido la suerte necesario pese al buen juego mostrado, cayendo el dieciseisavos de final. Lo que si está claro es que sigue acumulando experiencia y competición a tan sólo un mes del campeonato de Andalucia, cita marcada en rojo del calendario de competiciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?