Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Unión

El Real Unión ya se asoma al playoff

El equipo irundarra gana en campo del Tudelano y se coloca en puestos de fase de ascenso a Segunda. Son ya cinco jornadas seguidas sin perder. Fuera de casa está siendo una apisonadora

Rivero intenta robar un balón en un partido del Real Unión

Rivero intenta robar un balón en un partido del Real Unión / Archivo

Trabajada victoria del Real Unión en un campo complicado como es el Ciudad de Tudela y ante un CD Tudelano muy necesitado y que no ha puesto las cosas fáciles. Además de al dibujo táctico, el Real Unión ha tenido que sobreponerse en la primera parte al viento, que le ha soplado en contra, y al estado del terreno de juego. El primer aviso ha llegado por parte local, con un lanzamiento de Rodri Sanz que se ha marchado por encima de la portería de Irazusta. Ha contestado el Real Unión por mediación de Aitor Seguín, pero su disparo, desde fuera del área, se ha marchado por encima de la portería defendida por Pellegrino.

En el minuto 18 ha sido Samanes quien ha llevado el peligro a la portería irundarra, pero su disparo se ha estrellado en el lateral de la red. Y en el minuto 30, la ocasión más clara para el conjunto local, con un disparo a bocajarro de Rodri Sanz que ha detenido bien Irazusta. Ha contestado el Real Unión con un disparo de Chema Núñez que se ha marchado fuera por poco. Así se ha llegado al descanso.

La primera ocasión clara de la segunda parte ha venido por parte de Miguel Santos, con un disparo a pase de Elizondo que se le ha marchado alto. Y en el minuto 72, primer gol de los de Aitor Zulaika. Centro de Kijera desde la banda izquierda, remate forzado de Capelete y Diego Royo ha marcado en propia puerta. Lo ha intentado el CD Tudelano, pero ha controlado bien el partido el equipo dirigido por Aitor Zulaika, hasta poner el 2-0 en el marcador en el minuto 85. Falta botada por Aitor Seguín y de cabeza Sergio Llamas ha enviado la pelota al fondo de las mallas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?