Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Seis heridos al caer un coche por el hueco del ascensor de un hotel en Santander

En Cudón un vehículo se estrella contra el consultorio y queda empotrado en el ventanal

Imagen de uno de los vehículos.

Imagen de uno de los vehículos. / Bomberos de Santander

Seis personas han resultado heridas, todas de carácter leve, la tarde del domingo, tras caer por el hueco del ascensor del Hotel Sardinero, en Santander,  un coche y empotrarse sobre otro. Por razones que se desconocen, según informan los Bomberos de Santander, la puerta del elevador se abrió sin que la plataforma estuviera en la planta. El turismo entró y cayó al vacio. Se acabó empotranso contra la estructura del propio ascensor, aplastando al coche que tenía cargado.

Por otra parte, un vehículo se estrellaba la mañana del domingo contra el consultorio médico de Cudón (Miengo), quedando suspendido sobre el muro de la fachada y empotrado en el ventanal.

En el coche viajaban tres ocupantes que salieron por sus propios medios y se marcharon, dejando el vehículo en el lugar del impacto, por lo que a la llegada de la Guardia Civil los agentes comprobaron quién era su titular y lo localizaron. En ese momento se le realizó la prueba de alcohol y drogas, pero ambas resultaron negativas, según han  fuentes de la Benemérita.

El choque se produjo a la 1.20 de la madrugada. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil instruyó diligencias por los daños causados, que en el consultorio son importantes ya que el vehículo entró por la ventana contra la que impactó a la sala de espera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?