SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Pablo Torre ha jugado el 66% de los minutos en que ha estado disponible

El 10 del Racing no ha jugado ningún partido completo esta temporada, lleva 833 minutos repartidos en 14 partidos

Pablo Torre, durante uno de los partidos ligueros / Nacho Cubero

Santander

Pablo Torre es el 8º jugador del Racing en minutos disputados esta temporada en Primera RFEF. Ha jugado 833 minutos repartidos en 14 partidos ya que en Zamora fue convocado pero no jugó ningún minuto.

El mediapunta de Soto de la Marina ha jugado el 66% de los minutos en que ha estado disponible: 10 titularidades, 4 suplencias y ningún partido completo.

El internacional sub19 tiene por delante tiene a Pol Moreno (que lo ha jugado todo), Satrústegui, Íñigo Sáinz-Maza, Cedric, Soko, Unai Medina y Álvaro Bustos.

Torre entró en el 63' contra el Tudelano tras estar entre algodones durante la semana, entró en el 76' frente al Real Unión, se perdió el partido contra el Bilbao Athletic por estar con la Selección Española, pasó los 90 minutos contra el Zamora en el banquillo y entró desde el banquillo por decisión técnica ayer ante el Valladolid Promesas en el descanso.

Pablo Torre aún no ha disputado los 90 minutos en ningún partido liguero esta temporada (sin contar también la Copa RFEF) y su último partido completo fue el 21 de noviembre de 2020 contra el Laredo en San Lorenzo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00