Sociedad
Vigo

Detenidos tres jóvenes por darle una paliza a otro

Uno de los detenidos le pateó el rostro fracturándole la nariz

Jefatura Policía Local de Vigo / TeleVigo

Vigo

La Policía Local de Vigo ha informado de la detención de dos jóvenes de 18 años y uno de 19 por dar una paliza a otro en la Rúa Areal de la ciudad olívica.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 4, aproximadamente a las 1,45 horas, cuando un joven de 20 años de edad, se encontraba con dos amigas en un local de la Rúa Areal.

En un momento dado, inició una discusión con otro joven que se encontraba en el interior del mismo local, discusión que se trasladó al exterior. La disputa derivó, según relata la Policía Local, en agresión, uniéndose dos jóvenes, del grupo del chico con el que discutía inicialmente, y que le habrían propinado puñetazos hasta que lograron hacerle caer al suelo, momento en el cual uno le pateó el rostro.

Al percatarse de la presencia de una patrulla, el joven agredido se dirigió a los agentes solicitándoles auxilio. Ellos pudieron comprobar cómo sangraba por la nariz presentando un corte al lado del ojo derecho, mientras que señalaba la dirección en la que se encontraban sus agresores.

Los agentes observaron que entre los aludidos, uno de ellos estaba siendo retenido, tratando de dirigirse nuevamente en dirección al joven agredido.

Al percatarse de la presencia de la unidad, trataron de abandonar el lugar, si bien fueron interceptados a la carrera por los miembros de la dotación.

DELITO DE LESIONES

En primera instancia, procedieron a la identificación de los supuestos agresores de 19 años de edad, de 18 años de edad y su hermano también 18 años de edad.

El primero de los tres, negaba los hechos, indicando que se había limitado meramente a separar, mostrando claros indicios de haber sido el agresor y causante de las lesiones. A mayores, los testigos lo identificaron plenamente como el autor directo de la agresión, a la que se sumaron los otros dos jóvenes.

Los Agentes solicitaron una ambulancia para atender al herido, en espera de la cual, el primer identificado de los tres anteriores, comenzó a autolesionarse golpeándose en la sien.

Una vez los servicios sanitarios en el lugar, indicaron que el joven presentaba una más que probable fractura de los huesos propios de la nariz, que requería puntos de sutura, por lo que fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro para ser evaluado y asistido.

Por estos hechos procedieron a la Detención de los tres jóvenes por la supuesta Comisión de un Delito de Lesiones.

Una vez en el centro médico, nuevamente el primero del grupo de tres, volvió a autolesionarse propinándose un cabezazo contra la camilla, si bien este gesto fue observado por la facultativa médica de guardia que le atendía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00