Actualidad

Muere un hombre de 72 años, en la Plaza del Pilar, a causa de un infarto

Según informa la policía local la pasada madrugada se han levantado 15 actas por tenencia de drogas de clientes en establecimientos de ocio

Imagen de archivo de un control de la policía local de Ciudad Real / Twiter Policía Local Ciudad Real

Ciudad Real

Un hombre de 72 años fallecía en pleno centro, en la Plaza del Pilar, tras sufrir una parada cardíaca, este mediodía. Aunque los servicios de emergencia han acudido rápidamente, ha fallecido prácticamente en el acto.

El inicio del puente está siendo intenso en incidencias. Esta madrugada hasta 15 actas ha tramitado la policía local, por tenencia de drogas de algunos clientes e infracciones a la ley de Seguridad Ciudadana, en establecimientos de ocio. Así lo recoge en su cuenta de twiter.

La campaña contra el alcohol al volante, en marcha

Recuerden que este lunes se ha iniciado la campaña nacional contra el alcohol al volante. El domingo instruyeron 7 atestados por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas. Los responsables deberán afrontar fuertes multas con detracción de puntos cuando no vayan a juicio por delito contra la seguridad vial.

Jornada la de este domingo en la que ha sido detenido un individuo que provocó una riña en la que se ocasionaron lesiones, en el Pasaje General Rey. Gracias a los vecinos que ayudaron a las patrullas, pudieron localizarle.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00