Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Dos ancianos mueren en un incendio en Vilassar de Mar

Los Bomberos han evacuado a 40 personas y han confinado al resto de vecinos

Imagen del incendio

Imagen del incendio / @rogertorne

Un matrimonio de edad avanzada han muerto esta mañana en el incendio del piso en el que vivían, en la localidad de Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona. Decenas de vecinos han tenido que ser evacuados del edificio como medida de precaución, mientras el resto de vecinos del edificio han quedado confinados.

Los Bomberos han recibido un aviso a las 6:45 horas de este lunes por un incendio en la calle Maria Vilar de Vilassar de Mar, que han logrado controlar pasadas las 9 de la mañana. Hasta 16 dotaciones de los bomberos se han desplazado para extinguir el fuego, que ha quemado completamente el domicilio de dos ancianas, en el séptimo piso de un edificio de más de diez plantas.

Al acceder a la vivienda, en la séptima planta, han localizado los cuerpos sin vida de las dos personas, un hombre y una mujer. Los Bomberos de la Generalitat también han revisado el resto de pisos y han evacuado a 40 personas, ya que las llamas se habían propagado por los toldos del edificio.

Los Mossos d'Esquadra trabajan ahora para aclarar cuál ha sido la causa del incendio. Cuando los bomberos comprueben que no hay riesgo, entrarán los policías de la unidad científica, de incendios estructurales, para recoger indicios, de lo que de momento, parece un incendio accidental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?